miércoles, 14 de diciembre de 2016

Entrevista al alcalde ejidense.

En la localidad de El Ejido , se decicidió que el actual alcalde, Francisco Góngora,fuera el que dirigiese la alcaldía.Vittoria y Aroa,las periodistas del blog de "El Aguilucho",le hemos hecho una entrevista un tanto entretenida en la que nos hemos divertido mucho.Esta entrevista se realizó el día en el que hicimos el pleno.Os dejamos con la entrevista:

     FRANCISCO GÓNGORA,ALCALDE EJIDENSE                                                     

1 - ¿Te gusta ejercer como alcalde? 

-Sí,la verdad que es un trabajo magnífico ya que puedes hacer mejoras y cambios a mejor en tu localidad.


2 - ¿Te imaginabas de pequeño que ibas a ser alcalde?

-No,la verdad que no. Yo estudié el tema político pero nunca me he imaginado ser alcalde.

- ¿Crees que eres un buen alcalde?

-Bueno,yo imagino que soy buen alcalde porque la gente lo ha querido,pero yo de mí no puedo opinar,eso que lo haga la localidad (decía entre risas).

4 - ¿Por qué decidiste presentarte a la alcaldía?

- Yo en principio no sabía que carrera íba a escoger pero como estudié el tema político como os he dicho antes,pues decidí probar y ver si la localidad quería que fuese su alcalde.

5 - ¿Crees que estas haciendo un buen trabajo en la localidad?

Yo no lo sé,je je,como os contaba,eso lo puede decidir la localidad,yo creo que sí y creo que la población también lo cree.

6 - ¿Cuál ha sido tu mejor cambio en la localidad?

Yo creo que en todo he invertido buen trabajo gracias a los recursos que nos dió la Junta de Andalucía,pero sin duda creo que hemos hecho un gran trabajo en la era de Santa María del Águila.

7 - ¿Váis a establecer más zonas de ocio en toda la localidad?

Sí,vamos a establecer más zonas verdes,tanto como en Las Norias,como en Santa María,también,estamos trabajando en el parque del Pabellón de El Ejido.

8 - ¿Qué proyecto tenéis en mente que vayáis a establecer en la localidad?

Como ya os he dicho,vamos a trabajar en los parques,también,vamos a invertir los recursos que nos dió la Junta de Andalucía.































No hay comentarios:

Publicar un comentario